<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Juárez, maestros cerraron avenida Paseo Triunfo de la República

Comparte:

Hoy en Ciudad Juárez, los maestros jubilados, cerraron la Avenida Paseo Triunfo de la República para exigir al Gobierno Estatal un servicio digno y medicamento gratis como lo está establecido en la ley.

Arnulfo Conrado Cortés, maestro jubilado, comentó que varios compañeros siguen vivos gracias a amparos federales que obligan a la autoridad la compra de medicamentos, sin embargo, señaló que no pueden estar pidiendo amparo tras amparo.Por ello, pide al Gobierno Estatal elevar la calidad de servicio de Pensiones Civiles del Estado, y cumpla con la ley.

Explicó Conrado Cortés que la manifestación obedece a que las negociaciones con el Gobierno del Estado fueron frenadas luego de que negaran medicamentos y atención a sus compañeros.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial,  acudieron al lugar para auxiliar a los conductores ante el tráfico que generó el cierre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.