<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

JUÁREZ: Se espera un día soleado

Comparte:

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, informó que se pronostica para el día de hoy un día mayormente soleado con temperatura máxima de 24° Celsius.

Al día de hoy la temperatura mínima será de 11° Centígrados, con vientos 18 a 29 kilómetros por hora y cielo mayormente despejado durante la noche, lo anterior con base en información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Aunque se prevé un día soleado y agradable, indicó la dependencia que es fundamental no bajar la guardia y estar al pendiente de los cambios climáticos, ya que en los próximos días descenderá la temperatura.

Dentro de las recomendaciones son usar suéter o chamarra en caso de salir, especialmente por la mañana y la noche. Si se hace uso de los calentones se pide extremar las medidas de seguridad abriendo una ventana de 10 -12 centímetros para que haya reposición de oxígeno. Se pide alejar los aparatos de muebles y ventanas, y apagarlos antes de ir a dormir.

Finalmente, Protección Civil pide a los juarenses reportar al 911 a las personas que se encuentran en situación de calle, para que Seguridad Pública se encarga de trasladarlas al albergue temporal ubicado en la Estación 8 de Bomberos.