<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Juárez, sin respuesta aún para corrección de la CURP desde la Ciudad de México

Comparte:

El día de hoy, Miércoles 9 de Junio, hubo varias quejas de usuarios relacionado al atraso en las correcciones de la Clave Única de Registro de Población (CURP). Por ello, Fred Martínez, Oficial del Registro Civil, brindó la siguiente información, diciendo que aún no les dan pronta respuesta porque no está en ellos realizar la corrección de este documento ya que los juarenses necesitan un clave que les da el Registro Nacional de Población (RENAPO).

La clave anteriormente mencionada, se proporciona desde la Ciudad de México para que puedan acceder a la página y se efectúen las correcciones necesarias.

También informó que únicamente se recibe este tipo de trámite para brindar la orientación requerida e igualmente informarles sobre el trámite a realizar.

Por lo anteriormente expuesto, se pide paciencia por parte de los ciudadanos y los exhortan a ingresar a la página de Modificación o Corrección de la CURP, donde pueden, consultar lo que requiere para este trámite.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.