<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Juárez, ya pueden realizarse las bodas civiles en el Registro Civil

Comparte:

En las distintas oficialías del Registro Civil, ya pueden realizarse las ceremonias para matrimonios en las distintas oficialías del Registro Civil, ya que se ha vuelto a brindar la atención de todo tipo de trámites.

Anuncia el día de hoy, Miércoles 9 de Junio, el Registro Civil, la reapertura de la oficialía Aztecas, además de informar que a partir de esta semana las oficialías en Pueblito Mexicano, Mezquital y la recién abierta Aztecas atenderán todos los trámites excepto divorcios que seguirán efectuándose temporalmente en Zaragoza.

Parte de estas actividades incluyen ya las ceremonias de matrimonios, por lo que se exhorta a la población juarense a quienes estén interesados a agendar su fecha en cualquiera de las tres oficialías.

Para la celebración de estas ceeremonias, únicamente se permitirá la entrada de los contrayentes y sus respectivos testigos, que son cuatro, con el objetivo de evitar aglomeraciones.

A partir de esta semana se atenderán los siguientes trámites en las oficialías de Pueblito, Aztecas y Mezquital son:

  • Nacimientos
  • Matrimonios (con ceremonia)
  • Inscripción de documentos
  • Inexistencia de matrimonio y nacimiento
  • Copias fiel de los libros 

Para realizar correcciones y defunciones, son exclusivamente en Pueblito Mexicano.

Es relevante mencionar que la recepción de oficios y el trámite de divorcios se realizan temporalmente en la oficialía de Zaragoza exclusivamente.

La entrega y recepción de documentos en las diferentes oficialías es en un horario de 9:00 – 12:00 horas, mientras que el horario de información y cajas se extiende hasta las 15:00 horas.

Se les recuerda que el Registro Civil no tiene el servicio de CURP y por eso es necesario llamar al Registro Nacional de Población (RENAPO), al teléfono 55 5128 0000, extensiones 38198, 38200 y 38268 o al 800 911 1111.

Aquéllos interesados en el trámite de la CURP, pueden envíar un correo a: rcivil@chihuahua.gob.mx, se debe anexar el nombre completo, la fecha de nacimiento y la CURP correcto o incorrecto.