<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

«… la belleza es subjetiva, la podemos encontrar en absolutamente todo…», Andrea Meza

Comparte:

En la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Centro Cultural Paso del Norte preguntaron a Andrea Meza sobre qué era la belleza para ella por lo cual dijo que en todo podemos encontrar belleza.

«Para mí la belleza es subjetiva, la podemos encontrar en absolutamente todo, en una persona, en una comida con nuestros seres queridos, hasta en nuestro perrito».

Miss Universo, Andrea Meza

Mencionó que la belleza es algo que nos llena el corazón, que nos pone felices, algo que nos motiva como también tenemos que entender que no existe un prototipo de belleza que nos marque qué es bonito y qué no es bonito. También mencionó que en los certámenes de belleza se está luchando por eliminar estereotipos:

«Aprovecho para mencionar que en estas plataformas como Miss Universo y Mexicana Uinversal esos estereotipos se han eliminado, se ve más allá de una apariencia de una persona».

Finalizó resaltando que se tiene un concepto equivocado de lo que son los certámenes de belleza,

«…las mujeres que trabajamos por nuestras convicciones no deberíamos ser juzgadas solamente por como nos vemos».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.