<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Las condenan a 30 años de prisión por extorsionar por 100 dólares para no difundir «pack»

Comparte:

Tras comprobarse la responsabilidad de dos mujeres con el delito de extorsión agravada, fueron condenadas a pasar 30 años en prisión.

Exigieron mediante mensajes intimidantes a la víctima Evelin Alejandra Gutiérrez Aguilar y Norma Sujey Rodríguez Olvera, la cantidad de 100 dólares americanos a cambio de no publicar fotografías de índole sexual que obtuvieron de una computadora, lo anterior de acuerdo con el informe de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, realizaron un operativo encubierto en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Candelario Cervantes, en el Parque Industrial Aztecas, gracias a la denuncia interpuesta por la afectada.

Se logró la detención de las implicadas en el lugar, a quienes se les aseguró un billete de 100 dólares americanos resultado de la extorsión y un teléfono móvil utilizado para cometer el delito, por lo que se procedió de manera penal contra ellas, proceso que finalizó al dictarse la sentencia condenatoria.

Qué manera de arruinar sus vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *