<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Llegan vacunas a Cd Juárez para médicos de primera línea

Comparte:

En el segundo lote de vacunas contra el COVID-19 de Pfizer arribaron al Estado, así mencionó Wendy Ávila Coronado, subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, se recibió un total 2 mil 925 vacunas.

Aún está por determinarse el proncentaje que será enviado a Ciudad Juárez, que serán destinadas por las diversas instituciones de derechohabientes para el personal médico que no fue inmunizado durante la semana pasada.

Llegaron a Chihuahua el Martes 12 de Enero 19 mil 500 vacunas; se repartió el Miércoles una parte de ese primer cargamento, Jueves y Viernes entre el personal de salud de este municipio.

Tras recibir las vacunas durante la noche de ayer, éstas serán empleadas para los que no alcanzaron a ser inmunizados, por lo anterior durante esta mañana se observaron filas de estos profesionales a la espera pudieron en nosocomios como el Hospital General.

Ávila Coronado afirmó que esto funja como “esperanza” para los trabajadores de primera línea en esta pandemia, quien a su vez agregó que de esta forma podrán sentirse más tranquilos.