<style>.lazy{display:none}</style>
Mundo Noticias

Trump y Greta Thunberg, entre dimes y diretes se ‘despiden’

Comparte:

Greta Thunberg la joven activista medioambiental mantuvo una guerra de declaraciones contra Trump después que él decidiera dar marcha atrás al Acuerdo de París y negar el cambio climático. Desde entonces ha habido rencillas en la red social Twitter entre estas figuras.

Durante los cuatro años de mandato del ex Presidente estadounidense, Greta Thunberg mantuvo una fuerte oposición a Trump, quien en reiteradas ocasiones negó el cambio climático.

El día de ayer, la activista, compartió un irónico mensaje de despedida para Donald Trump, expresidente de los EE.UU., por medio de su cuenta de Twitter, la joven, lo ‘despidió’ compartiendo la fotografía del ex Presidente abordando el helicóptero Marine One, yéndose de la Casa Blanca rumbo a Florida.

Y la joven escribió: “Parece un anciano muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué lindo de ver!”, expresó.

Como es de esperarse Trump no se quedó “callado” y contestó a través del mismo canal, usando una frase similar: “Parece una niña muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué lindo verla!”, ironizó.