<style>.lazy{display:none}</style>
Noticias Tecnologia

#Mailoji | Correo electrónico basado en emojis

Comparte:

En Kazajistán un desarrollador ha comprado 300 dominios emoji ha creado Mailoji, un servicio de correo electrónico basado en ellos.

Ben Stokes, el exigente desarrollador en el ámbito tecnológico publicó en su blog todo sobre el nuevo proyecto. Él ha comprado, para utilizar en su servicio de correo electrónico, 300 nombres de dominio emoji.

El proyecto Mailoji, es atractivo porque cualquiera puede registrar una dirección de correo utilizando uno de los trescientos emojis.

Inicialmente Stokes anhelaba comprar netflix.soy, sin embargo posterior a un profundo análisis, fue cuando descubrió que los nombres de dominio que consisten en emoji pueden comprarse.

Por supuesto como varios proyectos tuvo que superar algunos obstáculos, incluso la entrega de un correo desde una inusual ubicación, pudo al fin lanzar al mercado el servicio de correo electrónico. Con el objeto de minimizar costos y tener a su disposición el mayor número de emojis posible, empleó .kz(Kazajistán).

OJO, el servicio no es gratuito, tiene un costo de 9.99 dólares anuales. Pero, si deseas puedes obtener tu cuenta  aquí.