<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Más de 570 títulos de propiedad y escrituras entregó Cruz Pérez Cuéllar a familias juarenses

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con la finalidad de brindar certeza jurídica a familias que llevan años poder tener un patrimonio, el día de hoy, entregó más de 570 títulos de propiedad y escrituras a habitantes de 59 colonias.

Comentó el funcionario municipal, que las familias podrán estar tranquilos y seguros de invertir en sus viviendas.

«Estamos contentos de poder entregar los títulos y en unos meses vienen 600 más y no descansaremos, vamos a apoyar a las familias, meternos a trabajar duro y poder decirle a la gente este terreno y espacio es tuyo y podrás invertir».

Agradeció el Presidente Municipal a Julio César de la Cruz Reyes, Director de Asentamientos Humanos, a su equipo de trabajo y al Gobierno del Estado, así como al Gobierno Federal por el apoyo brindado para la operatividad del programa, pues es parte de la federación.

Julio César de la Cruz Reyes, reconoció por su parte la voluntad y disposición del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) y del Registro Público de la Propiedad, así como el apoyo incondicional del Presidente Municipal al beneficiar a casi 600 familias que habitan en distintos puntos de la ciudad, especialmente hacia el sur.

El representante y Coordinador General del área Jurídica del INSUS, Jorge Armando Meza Burgos, expresó sentirse satisfecho de lograr estas acciones, pues las escrituras son derivadas del programa de Mejoramiento Urbano, del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aunque dijo que no hubiera sido posible sin el apoyo del Presidente Municipal, quien tuvo la inquietud de sacar adelante las gestiones.

La representante de los beneficiados, María Dolores Macías López, agradeció a nombre de las 59 colonias por darles certeza y regularización de sus predios, ya que no habían podido obtener los títulos en otras administraciones.

Estuvieron presentes durante el evento la diputada federal Andrea Chávez; la regidora María Dolores Adame; la coordinadora de Administración y Proyectos del Municipio, Adriana Fuentes; el secretario del Sindicato, Arturo Silva.

Finalmente es relevante mencionaar que próximamente el Gobierno Municipal entregará títulos a otras 600 familias