<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

México Noticias

#LadyMugrosa | Insulta y dice ser capitana de Aeroméxico

Comparte:

No es nuevo que, desafortunadamente en nuestro país hayan personas que se sienten, por alguna razón extraña ‘superiores’, y, aunque se equivoquen o sean los causantes de algún accidente acepten responsabilidad alguna, en esta ocasión una mujer fue la protagonista de un accidente y comenzó a insultar a algunas mujeres, por ello, fue apodada «Lady Mugrosa» además, aseguró ser capitana de Aeroméxico, como si el dar a conocer dónde trabajan los eximiera de sus acciones.

Esta mujer chocó su automóvil contra otro particular, se presume que estaba en estado de ebriedad razón por la que fue videograbada para tener evidencia.

La responsable del accidente, comenzó a insultar a la mujer que la estaba grabando, diciéndole que era una mugrosa.

Se escucha «Pásame tu teléfono. Yo no soy mugrosa wey. Yo te lo voy a pagar. Soy capitana de Aeroméxico. Porque no es lo mismo ser una mugrosa que ser capitana de Aeroméxico», afirmaba la mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=yUZRFhpV6cI

El conductor afectado le solicitó pagar los daños de su vehículo, sin embargo, la mujer lejos de llegar a un acuerdo continuó arrojando insultos por doquier.

La aerolínea se pronunció respecto al incidente y aseguró que esa persona, ni siquiera trabaja en Aeroméxico.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *