<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

MUNICIPIO: Sigue apoyo a familias con programa ‘Dotación de Oxígeno Gratuito’

Comparte:

Por disposición del C. Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, continúa el programa emergente de ‘Dotación de Oxígeno Gratuito’ para personas enfermas de COVID-19, lo anterior, con el objetivo de seguir brindando ayuda a familias en condición vulnerable durante la contingencia por el Coronavirus COVID-19.

El Gobierno Municipal hace préstamo del tanque, ayuda a rellenarlo con oxígeno de forma gratuita las 24 horas del día los siete días de la semana, se informó que si el ciudadano se encuentra enfermo o necesita apoyo para una persona con el padecimiento se le proporcionará el apoyo necesario.

Para esto debe acudir a las estaciones de entrega y llenado localizadas en la Estación Central de Bomberos número 1, en la Dirección General de Protección Civil sobre la avenida Heroico Colegio Militar, así como la Estación de Bomberos número 7 en avenida Henequén y Desarrollo Salvárcar.

Debe presentar la receta médica del enfermo con solicitud de oxígeno prescrita por un médico con cédula profesional, sello, firma, membretada, contar con signos vitales completos y el diagnóstico, igualmente señalizado el requerimiento de oxígeno para el paciente.

Entre la documentación a presentar, además del nombre del paciente, está copia del INE, CURP y copia del comprobante de domicilio donde se dará uso al tanque de oxígeno.

También se realizará un estudio socioeconómico del solicitante, para que el apoyo llegue a personas vulnerables socialmente.

El equipo será entregado en las viviendas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.