<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡No dejes pasar la oportunidad!, 31 de enero último día, 15% de descuento en Impuesto Predial

Comparte:

El Municipio exhorta a los contribuyentes para realizar el pago del impuesto predial y verse beneficiados con el 15% de descuento durante los siguientes días, ya que este termina el día 31 de Enero del año en curso.

Comentó la Directora de Ingresos, la importancia de no desaprovechar a oportunidad, aún así durante Febrero el descuento será del 10%.

Agradeciendo la disponibilidad de aquellos que acudieron a realizar el pago, la funcionaria, comentó que aún hay contribuyentes que no se han presentado, por lo que les invita a no esperar al último día de mes, ya que las líneas son más largas.

Las oficinas de Ingresos y Catastro, durante el mes de Enero, continuarán abiertas desde las 07:00 – 15:00 horas de Lunes – Viernes.

Los medios alternos para realizar los pagos son las cajas de Asentamientos Humanos, Edificio Nielsen, Cerecito, Regulación Comercial y Coordinadora Zaragoza. En un horario de 08:00 – 15:00 horas.

Igualmente están en funcionamiento las vialidades Aldama y Babícora de Lunes – Viernes en un horario de 08:00 – 18:00 horas, los Sábados de 09:00 – 15:30 horas y los Domingos de 08:00 – 15:00 horas.

Otros lugares donde pueden efectuar los pagos son los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer y HSBC, las tiendas Oxxo, Smart, y los 37 cajeros multipagos ubicados en centros comerciales. En estos últimos se debe llevar la clave catastral.

Puede realizarse el pago en línea en las páginas siguientes: www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx

Ingresos, cuenta cuenta con módulos que se ubican en centros comerciales como: Smart La Cuesta, Smart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en un horario de 10:00 – 18:00 horas de Lunes – Sábado.