<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡No te lo pierdas! Feria virtual del empleo

Comparte:

Por medio de la Dirección de Fomento Industrial y Empresarial, la Dirección General de Desarrollo Económico, llevará a cabo una feria virtual de empleo con el propósito de apoyar a las empresas que tienen vacantes, así como a la ciudadanía que necesita un ingreso.

La semana del 15 de Febrero, se llevará a cabo la feria, por lo que se extiende la invitación a negocios para participar, ya que podrán ofertar un trabajo mediante una plataforma virtual y la dirección fungirá como vínculo.

Se cuenta con 12 empresas participantes como Sears, Datamark y Del Río, entre otras, en esta segunda etapa.

A través de videos las industrias y comercios expondrán las vacantes que ofrecen, así como los requisitos y los datos para que las personas puedan acudir o comunicarse. Estos videos se subirán a la página https://www.facebook.com/DGDEMunicipiodeJuarez/ y se compartirán en diferentes medios electrónicos y plataformas para que esté informada la población.

En Septiembre del 2020 fue la primera etapa de esta feria, que tuvo un gran éxito, por ello, se pretende que esta segunda etapa tenga mayor alcance, indicó el director de Fomento Industrial y Empresarial.

Por esta emergencia sanitaria, no se pueden realizar eventos masivos, sin embargo existen plataformas virtuales a través de las cuales se puede apoyar a las empresas y a la ciudadanía que está desempleada.

Las empresas que deseen participar deben enviar una querella o video de un minuto en el cual presenten a la empresa y lo que requieren. Lo anterior puede enviarse antes del 12 de febrero a los correos electrónicos agustinepimentel@gmail.com y de.cmiranda@juarez.gob.mx