<style>.lazy{display:none}</style>
Chihuahua Noticias

Nuevo Casas Grandes, se fue de fiesta y dejó a su hijo en el auto con «una tablet y dulces»

Comparte:

El Domingo 7 de Marzo, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a una mujer de 32 años como la presunta responsable del delito de omisión de cuidados, ya que ella ingresó a un bar de Nuevo Casas Grandes, dejando a su hijo de 6 años en el automóvil.

Con base en el reporte de policía, ocurrieron los hechos durante la madrugada del Domingo, después de la 1 de la mañana, elementos estaban haciendo un recorrido de vigilancia en la Avenida Constitución cuando se dieron cuenta que había un menor de edad, solo, dentro de un automóvil en la esquina de la calle 16 de Septiembre y Constitución junto a un banco.

Entre la 16 de Septiembre y 5 de Mayo, los agentes realizaron un llamado en el local que se ubica sobre la avenida Constitución, para verificar ahí se encontraba el propietario del vehículo donde permanecía el menor.

Posteriormente constataron que era una mujer la dueña del vehículo, misma que estaba acompañada en el bar, fue detenida y consignada a las autoridades correspondientes. Sin embargo ella declaró que le había dejado «una tablet y dulces».

Se levantaron en el lugar las actas correspondientes, informando a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor sobre la comisión de un probable delito por omisión de cuidados.

El menor, para su resguardo, fue entregado al DIF Municipal, afortunadamente, un familiar directo fue a recogerlo.

Fuente: El Diario de Chihuahua