<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

México Pasatiempo

OXXO de Saltillo se hizo viral ¡descubre por qué!

Comparte:

Ayer estuvieron circulando en Twitter las fotografías de un Oxxo que está en Saltillo, sin embargo, te preguntarás por qué marcó tendencia durante un día entero, bien una de las maravillas de esta tienda es que ¡tiene dentro un árbol!

Tal vez como parte de la ecología urbana debieran considerarse más tiendas de autoservicio que tengan, cuiden y protejan árboles u otras plantas, tan importantes para nuestro entorno.

Por qué el árbol se preservó, esto fue gracias a que los dueños, al venderle el terreno a FEMSA, pusieron de condición que no lo quitara.

Era demasiado bueno pensar que una corporación le importaría un árbol, pero si tienes un inmenso terreno, puedes contribuir a establecer igual que los dueños de este terreno, que conserven los árboles.

El árbol está protegido con cristales, y tiene un sistema de riego para que siempre tenga agua.

Igualmente, espero se hagan más cosas positivas virales. La noticia es de años atrás, pero no importa porque significa que buscamos el optimismo en dónde sea, ya que ha sido un año bastante difícil.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *