<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Nuevo programa del Municipio brinda atención médica ¡gratuita!

Comparte:

La Directora de Salud, Daphne Santana Fernández, informó que los ciudadanos que se encuentren en situación vulnerable y presenten síntomas de enfermedad respiratoria, pueden recibir consulta médica gratuita en el Centro Comunitario Santiago Troncoso.

Esta atención, se ha implementado por indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, como una forma de apoyar a las familias con vulnerabilidad social durante esta emergencia sanitaria que atraviesa la ciudad a causa del Coronavirus COVID19. Por lo que el día Viernes 20 de Noviembre, el Presidente Municipal, inició este programa para beneficio de los juarenses en estado de vulnerabilidad.

Durante el fin de semana se brindó atención a 76 personas, quienes recibieron consulta, tratamiento y medicamento gratuito para enfermedades respiratorias.

Daphne Santana, también indicó que la población civil puede sacar su cita en el número telefónico 656 – 831- 6094, en el cual personal médico les proporcionará orientación y en agenda asignará una fecha para acudir a su consulta. Al acudir se le recuerda a la ciudadanía tomar sus precauciones como el uso adecuado del cubre bocas, gel anti-bacterial y mantener su sana distancia.

Es imprescindible que el ciudadano tenga su cita previamente, pues el objetivo es evitar aglomeraciones en el centro de atención y prevenir contagios. Por su puesto si alguien arriba al lugar solicitando información es atendido.