<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Obras concluidas en Carretera Juárez – Porvenir

Comparte:

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, entregó dos cruceros concluidos en la Carretera Juárez Porvenir, en las intersecciones Riveras del Salado y Riveras del Bravo, lo anterior, como parte de la primera etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.

Señaló el C. Armando Cabada que se atendieron un total de 8 mil 317 metros cuadrados, con una inversión de 11 millones 155 mil 665 pesos, ya que se incluyó la semaforización, en estas obras.

Fueron invertidos 4 millones 435 mil pesos en el crucero de la carretera Juárez Porvenir y Riveras del Salado en mil 795 metros cuadrados reparados, y la otra inversión fue de 5 millones 119 mil pesos en concreto y fresado, en el crucero de Juárez Porvenir y Riveras del Bravo.

Indicó que se ha resuelto un serio problema de movilidad con la semaforización, en esta carretera, comentó el Presidente Municipal.

La reconstrucción con reposición de concreto hidráulico de alta resistencia, forma parte de los 14 distintos cruceros de la ciudad, con una inversión global superior a los 33.2 millones de pesos.

Se trabajó en los 14 cruceros y ya están en funcionamiento, ya que son parte de la primera etapa de este proyecto, mientras en la segunda etapa se trata de 7 intersecciones más, que acaban de dar inicio para dar un total de 21 obras con recursos del 2020.

El Director General de Obras Públicas y el Coordinador General de Seguridad Vial estuvieron presentes en el evento de entrega.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 600b09519e8fe__600b09519e902.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 600b0951609e3__600b0951609e7-1.jpeg

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *