<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Obras del Bravobús en el Centro, clausuradas por el Municipio

Comparte:

El Gobierno Municipal clausuró las obras subterráneas en la zona Centro que realizaba Gobierno del Estado al no ser factibles, informó Víctor Ortega Aguilar, Administrador de la Ciudad.

“No cumplen para garantizar estructuralmente la estabilidad de esa obra”, fue lo que determinaron los expertos, motivo por el cual oficializaron la clausura de la obra.

El Administrador, señaló que destruyeron una de las partes del puente que funcionaba como contención durante la lluvia y es una de las principales preocupaciones pues si lloviera, las bombas no tendrían la capacidad para sacar el lodo que causaría el agua y la tierra derivada de las excavaciones.

«Este no es un tema personal, un tema político, es un tema de responsabilidad para con nuestra ciudad”, puntualizó Ortega Aguilar, quien añadió que además de la cuestión estructural, los paraderos subterráneos serían inseguros, añadió que: “es totalmente infactible que existan esos paraderos subterráneos”.

El Gobierno del Estado anunció que, ante las irregularidades encontradas en el túnel en el que se construyen las estaciones subterráneas MUREF y Catedral del Bravobús, contratarán especialistas para la revisión y estudio minucioso de la estructura, por lo que las obras quedaron detenidas apenas ayer, sin embargo el Municipio dictaminó la clausura semanas atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.