<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Oficinas de Gobierno Municipal cerrarán el próximo 31 de diciembre, Ciudad Juárez

Comparte:

Ha informado el Gobierno Municipal que este Viernes 31 de Diciembre será día inhábil, es decir, permanecerán cerradas todas las oficinas municipales.

La titular de Recursos Humanos, Liliana Fimbres Rodríguez, indicó que las actividades se reanudarán el Lunes 3 de Enero del 2022.

Comentó que se dieron estos días de asueto a todos los empleados municipales con base a el Artículo 47 del Reglamento Interior del Municipio.

Los trabajadores del H. Ayuntamiento también gozarán del 1° de Enero como día de asueto, por lo que piden a la ciudadanía realizar todos sus trámites hasta el jueves 30 de Diciembre o esperar a la próxima semana.

Estará laborando el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación de Seguridad Vial, Protección Civil Municipal, el Departamento de Bomberos y el Departamento de Rescate, al considerarse un servicio prioritario y esencial para la comunidad.

Estás corporaciones y departamentos contarán con turnos especiales de guardia, para seguir brindando atención a la ciudadanía, principalmente durante situaciones de emergencia.

Fuente: Héctor Tovar/ El Heraldo de Juárez