<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Olvídense de las carreritas! Bulevar Juan Pablo II monitoreado con detector de velocidad

Comparte:

En las zonas donde se ha vuelto común exceder los límites de velocidad permitidos es donde la Coordinación General de Seguridad Vial continúa llevando el radar de velocidad a vialidades estratégicas de la ciudad.

El día de hoy fue colocado el detector de velocidad, el cual es de última generación y se alimenta con energía solar, en el bulevar Juan Pablo II, a la altura de El Chamizal, complementándose con las labores de pintado de líneas logarítmicas en la zona el Jueves pasado.

La función del detector es registrar en la pantalla digital la velocidad a la que circula cada vehículo, el conductor podrá percatarse de ello y, en caso de exceder la velocidad límite, cambiará de color amarillo a rojo.

En lo que va del año ha habido 31 accidentes sobre el bulevar Juan Pablo II, por lo que Seguridad Vial exhorta a la comunidad a conducir de manera responsable, evitando el exceso de velocidad.

El objetivo es crear conciencia y viajar a una velocidad segura, que permita maniobrar ante un imprevisto en el camino y poder evitar un accidente.