<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Panteones Municipales permanecerán cerrados durante fin de Semana Santa

Comparte:

Con la finalidad de continuar previniendo y protegiendo a la población juarense de una tercera oleada de contagios a causa del virus SARS-CoV-2, el Doctor Carlos Ponce Torres, Presidente Municipal en funciones de Ciudad Juárez, ha anunciado el día de hoy que para evitar un rebrote, el Gobierno Municipal Independiente, por medio de la Dirección General de Servicios Públicos, cerrará el acceso a los panteones municipales del 1° al 5 de Abril.

Esta medida así como el cierre de los parques es con el objeto de evitar que ingresen ciudadanos a los camposantos que administra el Gobierno Municipal, única y exclusivamente se permitirá la entrada a los cortejos fúnebres, indicó el funcionario.

También explicó que estas acciones tienen su fundamento en las recomendaciones de Salud, es relevante mencionar que los panteones a cargo de la Administración Municipal son «San Rafael», «Colinas» y «Chaveña».

Igualmente comunicó que giró instrucciones al personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación General de Seguridad Vial, para extender el operativo de vigilancia a las instalaciones de los camposantos.

Finalmente, exhortó a los administradores de los panteones particulares, para que se tomen las medidas pertinentes y se evite la reunión de grandes grupos de personas durante los próximos días.