<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Para la próxima administración deja 38 millones de pesos, Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física

Comparte:

Podrá ejercer la próxima administración 38 millones de pesos que quedarán en caja del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

El Director del organismo, Francisco Ibarra Molina, mencionó que dejará dicha cantidad,

“… para que la siguiente administración no batalle en sueldos, gasto corriente ni mantenimiento de los espacios municipales en al menos 3 meses de trabajo ya que reorganizamos lo más que pudimos la labor administrativa y eficientamos como nunca el recurso económico y con el presupuesto que ejercimos conseguir los mejores resultados».

Agregó el funcionario municipal,

«…concluimos nuestro encargo satisfechos pero no conformes; un poco frustrados porque el Covid nos limitó demasiado en nuestras metas».

Durante la presente administración se acondicionó un estudio de televisión al interior del instituto a efecto de transmitir noticias de interés para la comunidad, así como una camioneta van con equipo vía internet para transmitir los juegos de las diferentes disciplinas de las ligas locales, labor liderada por Agustín Hernández y Carlos Delgado, ambos con amplia trayectoria en medios de comunicación.

En días anteriores Ibarra y el Presidente Municipal de Ciudad Juárez , Armando Cabada Alvídrez, hicieron entrega de 90 becas a igual número de deportistas de esta ciudad en un evento efectuado en El Lienzo Charro Adolfo López Mateos, actividad que denota el apoyo decidido que está administración municipal brindo a los deportistas en general.

«Fueron cerca de 12 millones de pesos los que se dispersaron en esta entrega de becas, dinero que se deposito directamente en la cuenta de los beneficiarios y que sin duda alguna son de gran apoyo para que estos jóvenes continúen con su preparación».

«Adquirimos dos camionetas del año con capacidad para un poco más de 9 pasajeros para facilitarselas a los pases de familia y deportistas que viajan a diferentes eventos deportivos en diferentes partes de la República , apoyándolos en su traslado para que batallen lo menos posible».

Fuente: Ricardo González/El Heraldo de Juárez

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *