<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Repavimentación terminada en calle Juan Kepler

Comparte:

Continúa la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades del Gobierno Municipal, en la que la renovación de la carpeta asfáltica de la calle Juan Kepler ha concluido, con ésta suman ya cuatro avenidas intervenidas en lo que va del presente mes.

Se destinó una inversión de poco más de 1.1. millones de pesos, abarca un tramo de 4 mil 087 metros cuadrados ubicado entre las calles Heno y Manantial, que fue renovado con trabajos de fresado y sobre carpeta.

Para mejorar los tiempos de traslado de los automovilistas, el programa instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, cumple con la finalidad de generar vías en condiciones óptimas.

La calle mencionada durante los próximos 15 días registrará trabajos relacionados con la colocación de señalización horizontal, con la delimitación de carriles.

Durante este mes la nueva fase del programa y se han intervenido en total cuatro vialidades, de las cuales dos ya se encuentran en uso, son la avenida Heroico Colegio Militar y la calle Juan Kepler.

Continúan actualmente en proceso de renovación del pavimento las avenidas Ponciano Arriaga e Ignacio Mejía.

A través de la Dirección General de Obras Públicas, el Gobierno Municipal Durante la segunda fase de repavimentación de vialidades, atenderá un total de doce vialidades principales cuyo pavimento presenta desgaste.

La circulación en estas vialidades, para el desarrollo de las distintas obras será modificada, por lo cual se solicita a la población mantenerse atentos a las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial.