<style>.lazy{display:none}</style>
México Noticias

Roku busca ganarse público mexicano reduciendo sus precios

Comparte:

Al ofrecer precios accesibles en sus dispositivos en el mercado Roku busca ganarse al público mexicano.

El Director de Marketing, Luis Bianchi en Roku Latinoamérica, relató a El Sol de México que el mundo en la actualidad vive la “década del streaming”, razón por la que desean afianzar su posición en México, que es su segundo mercado más grande después de Estados Unidos, motivo por el que desde la semana pasada también bajaron desde 100 hasta 500 pesos sus productos.

Estos dispositivos sirven para disfrutar de servicios de música o entretenimiento, como Netflix, Spotify, Amazon Prime Video, Blim TV, Clarovideo, entre otros, en definición 4K y basta con conectarlo a un televisor.

“Las personas pagan sólo por lo que quieren ver y tienen todo al alcance de sus manos en un sólo dispositivo. Estamos comprometidos y enfocados en traer siempre la mejor opción de valor con precios competitivos en el mercado de México”, resaltó el directivo.

Tienen alianza en nuestro país con siete marcas de televisión como Hisense, Philips, TCL, JVC, ATVIO, Sharp, e Infocus.

El lanzamiento más reciente es Roku Express 4K, un dispositivo de streaming que ofrece transmisiones en 4K y compatibilidad con Wi-Fi de doble banda y Ethernet por microUSB para conexión alámbrica a internet.

Además puede ser controlado por voz mediante dispositivos habilitados con Alexa o el asistente de Google, aunado a su compatibilidad con sistemas iOS.

La firma durante los últimos meses, observó que la gente perdió sus ingresos y comenzaron a priorizar el gasto de sus servicios de entretenimiento.