<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Se espera un día soleado, máxima de 22° C y mínima de 7° C

Comparte:

Para el día de hoy se considera un incremento en la temperatura, ya que alcanzará los 22° Celsius, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

La Dirección General de Protección Civil pronostica un día soleado pero con algo de viento, pues que correrá de 10- 48 kms/hr. durante el día, mientras que en la noche se prevé en 13 – 39 kilómetros. La temperatura mínima será de 7° Centígrados y habrá una sensación térmica de 4°.

Pide Protección Civil a la comunidad continuar tomando las medidas de precaución necesarias respecto al frío así como extremar cuidado si se sale, en caso que el viento incremente de velocidad. Se exhorta a los juarenses a alejarse de estructuras metálicas, bardas, árboles y fincas abandonadas que podrían colapsar.

Las principales recomendaciones, si se utilizan calentones, son abrir una ventana entre 10 – 12 cms mientras los calentones se encuentren encendidos, alejarlos de ventanas y muebles, y apagarlos antes de irse a dormir.

Por otro lado, se recomienda no ingresar anafres a las viviendas cuando la temperatura descienda, ni ingresar calentones de gas a los baños porque estas medidas resultan riesgosas.

Finalmente Protección Civil solicita a la población reportar al 911 a las personas que se encuentran en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade al albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, el cual se encuentra abierto las 24 horas.