<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

SEGURIDAD VIAL, ¡Tome sus precauciones! Algunos semáforos continúan con fallas

Comparte:

Pide la Coordinación General de Seguridad Vial a la comunidad, que extreme precauciones al conducir, ya que algunos semáforos continúan apagados por falta de electricidad.

Desde el día de ayer, se vieron afectados los semáforos en 296 cruceros por la falta de energía eléctrica, donde de manera oportuna y con la finalidad de prevenir accidentes,se contó en la mayoría de éstos con la presencia de oficiales para dirigir la circulación, por lo que se pide acatar sus indicaciones en todo momento.

En caso de hallarse en una zona donde no haya elementos de Seguridad Vial y los semáforos no estén en función, se les pide hacer un alto total en la línea correspondiente de freno/alto total y, posteriormente, avanzar de forma ordenada una vez que se haya corroborado la seguridad para cruzar.

Hoy por la mañana 22 cruceros siguen sin contar con energía eléctrica, mismos que ya cuentan con oficiales presentes.

Se exhorta a la población a extremar precauciones al conducir para evitar accidentes. Las recomendaciones son conducir a baja velocidad, no ingresar a zonas congeladas, frenar con anticipación, guardar la distancia de seguridad entre vehículos y estar al tanto de cualquier aviso que emitan las autoridades ante esta contingencia climática.