<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Se hizo la luz en la Panamericana y zonas aledañas!

Comparte:

Este Martes, el Gobierno Municipal avanzó con las obras para rehabilitar el sistema de alumbrado público en las inmediaciones de la Avenida Panamericana, lo anterior, dando seguimiento a las labores del Programa Juárez Iluminado.

Se estuvieron realizando obras como la instalación de bases y arbotantes en esta vialidad, específicamente en el tramo ubicado entre el Kilómetro 20 y la Avenida Aeronáutica, posteriormente se procedió con la sustitución de luminarias.

Es importante mencionar, que también en la Colonia Partido Iglesias, se realizaron otras obras que incluyeton la colocación de brazos y luminarias en las calles Loma Azul, Independencia y Mitla.

Por otro lado, en el Fraccionamiento Del Real los trabajosse llevaron a cabo en las calles Xolotl y Tizoc; mientras que en Jardines del Aeropuerto se atendieron las vialidades Aeromoza, Aviación, Brújula y Radar.

Las obras que se han ido realizando con el programa, son con la finalidad de garantizar a la comunidad un servicio de alumbrado eficiente y moderno, que brinde mejores condiciones de seguridad por las noches.