<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Desarrollo Personal

ANSIEDAD, videoconferencia, perspectiva psicológica en tiempos de COVID-19

Comparte:

Como parte del ciclo conferencias ‘Una perspectiva psicológica en tiempos de COVID-19’ y a cargo de la psicóloga Ligia Patricia Vargas impartirá el tema de Ansiedad, para la ciudadanía por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social.

La videoconferencia se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom en punto a las 16:00 horas, a través del enlace https://forms.gle/aWoYbHBNf2H4rAXX6 y por medio de las redes sociales del Gobierno Municipal Independiente.

Informó la titular de la dependencia que este espacio es facilitado a la comunidad por el Municipio, para el diálogo donde el ciudadano aprende a expresar y controlar sus sentimientos con la finalidad de mantener una salud mental sana, durante la contingencia de salud que vivimos en la región.

Precisó la funcionaria que este ciclo de conferencia ha beneficiado a 600 personas durante las 6 charlas que se han llevado a cabo previamente, además, aún quedan ponencias pendientes que se realizarán los Martes y Jueves en semanas próximas.

El Jueves próximo se hablará sobre Suicidio. a cargo del psicólogo Armando Reyes López, por lo cual los interesados pueden registrarse para participar a través del enlace https://forms.gle/YjezEi25CzTC7oQ79.

La Dirección General de Desarrollo Social brinda a la comunidad terapia a través del Departamento de Psicología, donde personal capacitado atiende por medio de citas virtuales o presenciales para atender problemas como ansiedad, depresión, duelo, orientación vocacional y violencia.

Las personas interesadas pueden agendar una cita a través de los números de teléfono 656-737-0800, 656-660-3950 y 656-660-4146.