<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Se rompe récord durante vacunación a personas de 35 a 39 años en Juárez

Comparte:

Durante el primer día de vacunación contra el virus de SARS-CoV-2, en Ciudad Juárez para personas de 35 a 39 años, se rompió récord de vacunación, informó la Secretaría de Bienestar.

La dependencia federal proporcionó las cifras y tan sólo ayer, fueron aplicadas 83 mil 125 dosis de Pfizer a ese grupo de la población.

Fueron aplicadas en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, 19 mil 530, por lo cual fue el punto con más dosis aplicadas.

En el Centro de convenciones Cuatro Siglos se aplicaron 13 mil 703 vacunas, mientras que en el Gimnasio Universitario de la UACJ fueron 13 505 dosis.

En el Estadio de Béisbol se inmunizaron a 13 mil 038 personas, mientras que en el Complejo Polanco fueron 10 mil 476 dosis.

Hoy continúa la vacunación en los cinco puntos antes mencionados para las personas de 30 a 34 años.

El día de hoy a las 18:00 horas, concluye la vacunación, por lo cual se hace la invitación a los juarenses a que acudan a vacunarse contra el coronavirus, COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.