<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

México Noticias

Secretaría de Salud Federal pide no hacer festejos con motivo del Día del Niño

Comparte:

«Me cuido por amor a mis amigas y amigos» es el lema que forma parte de la campaña para prevenir los contagios de Covid-19, que lleva a cabo la Secretaría de Salud federal, desde que se detectó el primer caso de Covid-19 en México.

La Secretaría de Salud Federal, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de las medidas de sana distancia, lavado de manos frecuente y uso de cubrebocas, la dependencia federal presentó la frase que hace referencia a que la amistad, en tiempos de Covid-19, debe demostrarse a distancia.

Se exhorta con este campaña, a la población a no llevar a cabo festejos con motivo del Día de la Niñez, que se recuerda el 30 de Abril.

La Secretaría de Salud, recordó que la vacuna contra el Covid-19, puede evitar que una persona enferme gravemente, aunque existe posibilidad de contagiarse con el SARS-COV-2, por lo que insta a la población en general, a demostrar el afecto cuidando su propia salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *