<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Si deseas vacacionar, recomiendan que visites lugares con baja incidencia de COVID-19

Comparte:

La Subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Leticia Ruiz, dió una serie de recomendaciones a toda la población que contempla salir de vacaciones.

Pidió la funcionaria revisar antes los destinos turísticos que visitarán, y, de ser posible, descarten ir a lugares donde se registra alta incidencia de contagios por el virus de SARS-CoV-2.

Los lugares que feciben un gran número de turistas como las playas, son los que generan preocupación a los médicos, declaró.

“Hay estados que tienen una tasa alta de incidencia a los cuales es preferible no visitar en estos momentos, si sabes que vas a salir pues hay que visitar lugares al aire libre donde no te expongas al contacto con mucha gente”, puntualizó.

Otra recomendación es que los ciudadanos piensen en cuidar a sus semejantes, una vez que regresen de sus días de descanso fuera del estado.

“Si empiezas con algún tipo de síntoma, como una gripa como un resfriado, incluso con una sencilla diarrea, estamos recomendando que te tomes la prueba de antígeno que puede ser muy rápida que para las personas sin derechohabiencia la estamos ofertando en muchos de nuestros centros de salud”.

Leticia Ruiz