<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Que no te sorprendan! Alertan por falsos empleados de Ecología, Juárez

Comparte:

Ha emitido una alerta la Dirección de Ecología para la ciudadanía, ya que se han detectado personas ajenas a la dependencia que se hacen pasar como empleados de la misma, o bien, de Servicios Públicos Municipales, que, en realidad tienen como objetivo ingresars a los fraccionamientos privados o que tienen enrejado, para poder cometer algún robo.

Yesenia Anaya Retana, titular de Ecología, informó que recibieron la llamada de un ciudadano que preguntaba si las personas que buscaban ingresar a un fraccionamiento privado, pertenecían a alguna de las dependencias anteriormente mencionadas, pero al recibir la respuesta negativa se les prohibió el acceso.

Los sospechosos cuentan con un volante o panfleto que anuncia la recolección de basura y llantas por parte de personal de estas dependencias, inclusive agregaron un número para comunicarse, pero que tiene la lada de San Luis Potosí.

Comentó la funcionaria que intentaron entablar comunicación marcando a ese número inscrito en el panfleto, pero no se obtuvo respuesta, por lo que sólo lo anotan como para que la gente ‘confíe’.

Concluyó diciendo que, después de haber recibido la llamada del ciudadano se dio parte a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para que se ponga en alerta a la corporación y se pueda prevenir la comisión de un delito.