<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Si subterráneos no son viables, Cabada ordenará reparación del Centro en Juárez

Comparte:

Comentó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez que si el nuevo dictamen determina que las estaciones subterráneas del Bravobús del Centro no son viables, las obras deberán regresar a las condiciones anteriores.

“Si se mantiene la notificación de no viabilidad al término que solicitaron de prórroga, tendrá que regresarse a las condiciones como estaba anteriormente”.

Armando Cabada Alvídrez

Por otro lado, mencionó que la obra debe permanecer suspendida hasta garantizar la seguridad de las excavaciones que realizaron, mientras no determinen si son viables las estaciones.

De igual manera, indicó que todo lo que no esté aprobado no sólo no recibirán, sino que deberán regresar la vialidad al estado previo al inicio de las obras, agregó que aún no aprueban algunos tramos de la ciclovía.

“Vamos a ser muy prácticos en esto, no tiene ningún sesgo político, de ninguna forma, al contrario, creemos que la mayoría de las obras que están en construcción serán de beneficio para los juarenses cuando queden terminadas, pero en donde no se pueda, técnicamente vamos a precisar por qué no”.

Armando Cabada Alvídrez