<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Llevará Dirección de Servicios Públicos Cruzada en la colonia Gómez Morín

Comparte:

Desde el miércoles se comenzó a atender la zona con actividades de limpieza y alumbrado público
Llegando en esta ocasión a la colonia Gómez Morín, la Dirección General de Servicios Públicos llevará a cabo su onceava edición de Cruzada por mi Colonia, en coordinación de la Dirección de Desarrollo Social, arrancando desde el parque Carlos Chavira, en donde titulares que integran las dependencias y vecinos del área darán inicio a las labores que integran el programa de limpieza.
Previamente, personal de las direcciones de Alumbrado Público, Limpia y Parques y Jardines, estuvieron atendiendo durante esta semana puntos estratégicos e importantes para los vecinos del área, con actividades como limpieza y reparación de luminarias.
Como en otras ocasiones, se mantuvo cercanía con los vecinos del área y esta vez se dio la coordinación con dos líderes de la colonia, la directora de la Escuela Secundaria Técnica 84 y personal administrativo de una iglesia cercana, quienes señalaron los puntos más importantes de la zona que esperaban fueran atendidos por las direcciones.
Con esta integración se espera tener una participación importante de habitantes de los alrededores para enriquecer las actividades que se realizarán, como retiro de basura, de tiliches y recoger tierra de arrastre, entre otras.
Hasta este día ya se han reparado y colocado luminarias en el Parque Revolución Mexicana, así como la limpieza de un predio.
Otra de las labores realizadas fue la invitación a los vecinos por medio de volanteo, así como un recorrido previo de verificación a cargo de inspectores en el que ya se levantaron notificaciones para los propietarios de autos abandonados.
Mañana las actividades inician a las 9:00 horas en el parque Carlos Chavira, ubicado sobre las calles Rodolfo Uranga Fernández y Rafael Preciado Hernández.