<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Aprovecha descuentos de hasta el 100% en intereses y recargos en Juárez, SUMA

Comparte:

Exhorta a la población juarense el Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), a ponerse al corriente en sus pagos, aprovechando los descuentos de hasta el 100% en intereses y recargos que ofrece el Gobierno Municipal.

El Gerente General de la dependencia, Javier Said Estrada De la Torre, indicó que quien acuda a liquidar sus cuentas en una sola exhibición recibirá el 100% de descuento en intereses y recargos; mientras, aquellos que firmen un nuevo convenio, recibirán el 75% de descuento en intereses y recargos en todas las cuentas que se adeuden del SUMA.

También comunicó que autorizó el Comité Directivo 2021-2024 de la descentralizada, mantener estos descuentos durante el mes de Noviembre, por lo que se invita a la ciudadanía a realizar los pagos correspondientes.

Para realizar el trámite aprovechando la oferta, las personas interesadas deben presentarse en las oficinas situadas en Pino Suárez número 100 en la Colonia Centro, en la Unidad Administrativa Abraham González, también conocida como Edificio Nielsen, de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Para mayor información pueden comunicarse a los números telefónicos 656 612 80 34 y 656 615 34 81 para conocer su situación y llegar a un acuerdo de pago. Si desea conocer la situación en la que está, debe proporcionar la información siguiente,

  • Número de cuenta o
  • Nombre del titular o
  • Dirección que tiene el adeudo

Fuente: El Heraldo de Juárez/Salvador Miranda