<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

¡Sin luz el módulo de Recaudación de El Mezquital! Acude a otra sucursal a realizar trámites

Comparte:

Anunció el día de hoy, Viernes 11 de Junio, Recaudación de Rentas que tienen problemas con el servicio de energía eléctrica, por lo que piden a los contribuyentes, asistir a otra sucursal para realizar trámites.

Recaudación de Rentas, a través de redes sociales, informó que el módulo ubicado en El Mezquital no cuenta con luz y que esperan que personal de la CFE atienda rápido el reporte para seguir brindando atención al cliente.

Por lo anterior, exhortan a los contribuyentes a que visiten otro módulo para evitar largas filas de espera y puedan realizar sus trámites sin contratiempos. 

Finalmente, informarán cuando el servicio eléctrico quede resuelto al 100% para que puedan recibir a las personas en las instalaciones.

Puede ser una imagen de texto que dice "¡AVISO! En estos momentos el MÓDULO MEZQUITAL está presentando una falla de energía eléctrica. Invitamos a los contribuyentes a eaia sus trámites en los módulos más cercanos O bien a través de los medios alternos de pago. Estáremos informando cuando la CFE logre restablecer el servicio por su comprensión gracias. ነ SECRETARÍA DE HACIENDA Chihuahua GOBIERNODE LESTADO RECAUDACIÓN DE RENTAS Secretaría de Hacienda"

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.