<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Sin «SUPERCIERRE» este fin de semana, pero sigue la ley seca

Comparte:

En la ciudad continuamos en semáforo naranja, pero de momento las autoridades no contemplan aplicar otra vez el “súper cierre” durante este fin de semana, sin embargo, las restricciones seguirán vigentes.

Podrán operar con sus horarios de siempre las tiendas de autoservicio, de conveniencia, supermercados, entre otras, durante el fin de semana.

Explicó el Subdirector de Epidemiología, Gumaro Barrios Gallegos, que por ahora se desconocen los impactos que tuvieron los cierres masivos de comercios que se llevaron a cabo los dos fines de semana pasados en el Estado de Chihuahua, se espera que los resultados puedan darse a conocer en los días siguientes.

Fue comentado que fueron aplicadas las medidas de restricción en movilidad, con el objetivo de reducirla y cortar la cadena de transmisión del virus de SARS-CoV-2, que causa el Coronavirus COVID-19 en nuestra entidad.

Como no hay cambio en el semáforo epidemiológico se exhortó a la población juarense a seguir acatando las restricciones correspondientes, no bajar las medidas preventivas y evitar las aglomeraciones, especialmente ahora que se acerca el Día de las Madres.

La venta de alcohol continúa en envase cerrado, entre semana con un horario de las 09:00 – 18:00 horas; los Viernes, Sábado y Domingo queda prohibida su comercialización.