<style>.lazy{display:none}</style>
Entretenimiento Mundo Noticias

VIDEO: En Sudáfrica, le exigen cubrebocas y ella usa su tanga

Comparte:

Algunos siguen negándose a utilizar cubrebocas y tomar las medidas preventivas necesarias ante la pandemia, sin contar con los que niegan la existencia del virus SARS-CoV-2, sin embargo, esta video se ha hecho viral en Twitter, donde un guardia le indica a una mujer en el supermercado que necesita cubrebocas, bien, ella, utiliza su tanga.

A unos cuantos les causó indignación, a otros risa, cada quien decida cómo reaccionar, sin duda alguna es una medida de «último momento».

No sólo ha ocurrido en el continente africano, se registraron casos similares en Brasil, Francia, Ucrania, incluso, famosas como Kristen Bell han resuelto el asunto de forma similar.

Zozibini Tunzi, modelo sudafricana y Miss Universo, se unió al coro de indignación por este haciendo hincapié en la necesidad de respetar los protocolos Covid-19. Compartió el video y lo tachó de vergonzoso, en completo desacuerdo con el comportamiento de su compatriota.

“¿Qué es? ¿Es un derecho? ¿Qué nunca te han dicho en tu vida que debes hacer algo o debes cumplir? De repente, debes lidiar con no recibir un tratamiento especial. ¿Es eso?

Si olvidas tu cubrebocas, pues… esta es una opción.

A pesar de la concientización de unos cuantos tomando todas las medidas de prevención requeridas ante el coronavirus, pues algunos, simplemente, no hacen caso. El sentido común es el menos de los comunes.