<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Y se hizo la luz en Avenida Manuel Gómez Morín!

Comparte:

Los trabajos que fueron realizados durante el fin de semana, son complemento de las labores llevadas a cabo por el Municipio en vialidades principales en conjunto con el ‘Programa Juárez Iluminado’, durante la semana pasada se trabajó en las calles que integran el circuito Pronaf, entre otras.

El objetivo de estas acciones es proporcionar a los ciudadanos seguridad y visibilidad al circular por las calles durante la noche, los trabajos para rehabilitar el sistema de alumbrado público en la avenida Manuel Gómez Morín, avanzaron durante el fin de semana mediante el programa del Municipio. El personal de la Dirección de Alumbrado continúa trabajando esta avenida en el tramo de las vialidades Tecnológico y Pedro Rosales de León, así como los alrededores del Puente Rotario (conocido como Puente Al Revés).

Se colocaron también arbotantes, se reparó el cableado eléctrico y poliducto, así como realizar la sustitución de luminarias, entre otras actividades.

En atención a las disposiciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se dio a conocer que los trabajos continuarán durante esta semana con la colocación de luminarias.