<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Ya hay gas natural en toda la ciudad! Industrias, comercios y hogares al 100%

Comparte:

El día de ayer 23 de febrero, Gas Natural del Norte, por medio de un comunicado de prensa, informó que ya se había reconectado el servicio en todas las industrias y comercios de la ciudad.

También reconoció en esa declaración el esfuerzo de todos los sectores u su labor conjunta que representa la solidaridad y sentido de responsabilidad social, mismos que priorizaron hospitales, orfanatos, asilos y los hogares de los juarenses.

Indicó en el documento: “De igual manera aclaramos por este medio que nunca se dejó de suministrar gas natural comprimido al transporte público y tampoco a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal”.

Si llegasen a surgir dudas de cualquier tipo pueden comunicarse con el Licenciado Antonio Ruiz, al número telefónico (656) 6230000.

A causa de los cambios climatológicos ocurridos el 16 de Enero pasado, que afectó a los EE.UU. provocó una escasez en el suministro de gas natural, así lo habría informado la empresa. Lo cual significó un factor para la contingencia en nuestra ciudad por el clima, así explicó Ramón Martínez Siqueiros, Coordinador de Gas Natural del Norte, aclarando que ya se había comprado la totalidad del gas necesario.

Explicó: “Desafortunadamente como empresa no somos la excepción con el desabasto por parte de los proveedores. Nos encontramos trabajando con ellos para resolver el suministro del combustible a la brevedad, sin embargo, nos comunican que esto durará desde el martes 16 de Febrero y hasta finalizar la semana”.

Durante una conferencia de prensa comentó, el Sábado pasado que las maquiladores y comercios, más de 2 mil quinientos afectados, tendrían el servicio normalmente.