Cinco películas navideñas que no te puedes perder

Comparte:

Además de ser un día con ciertas limitaciones por la pandemia, en general, las familias están intentando vivir este día con la nueva normalidad, muchos aún se quedan en casa, y definitivamente salir y visitar a otros miembros no es opción por la prevención de higiene y sana distancia a las que debemos someternos.

Por ello, les dejo una lista de algunas películas que son altamente recomendables, para estar en la comodidad de su sofá o su cama, con su ropa predilecta, una taza de chocolate caliente, ponche o café. Espero les agrade.

  1. Holidate

Los protagonistas son Emma Roberts y Luke Bracey. Una película donde encontrarás San Valentín, Acción de Gracias, el Día de San Patricio, Halloween, en fin, todas las fiestas anuales que vengan a tu mente. La historia trata de dos personas solitarias que están hartos de pasar los diversos festejos y celebraciones solos, por lo que su relación sólo es durante esos días.

amor de calendario de netflix

2. Operation Christmas Drop

La trama es sobre una asistente del Congreso de los EE.UU., Erica (Kat Graham), quien debe investigar una base aérea del ejército y recopilar pruebas para que cierre y deje de funcionar en el área, pero, a su llegada conoce al capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig) y ambos se enamoran, pero hay conflicto de intereses porque él realiza la donación de víveres, entre otros, a diferentes islas, pero el programa es considerado no relevante para el gobierno estadounidense.

A pesar de ser reducida a una historia de amor, está basada en hechos reales, esta operación (Christmas Drop) tuvo sus inicios en el año 1952, cuando el 54° Escuadrón de Reconocimiento Meteorológico en Guam, lo llevó a cabo como un ejercicio de entrenamiento. Cuando sobrevolaban el sur de la isla, observaron a los residentes saludándolos, la tripulación reunió lo que tenían a bordo y arrojó la carga en paracaídas para los lugareños. La tradición, desde entonces, se ha convertido en una misión dirigida por el Departamento de Defensa, en la que son arrojadas 400 contenedores aproximadamente cada año, actualmente es el puente aéreo humanitario más antiguo del mundo.

Esta operación se compone principalmente por voluntarios de la Base Aérea Andersen, así como por miembros de la tripulación de la Base Aérea de Yokota en Japón. A partir de 2014, las Fuerzas Aéreas del Pacífico se unieron a la operación; en 2015, se unieron la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón y la Real Fuerza Aérea Australiana. Recientemente, la Fuerza Aérea de Filipinas se ha unido a la operación, y miembros de la comunidad local en Guam ayudan a recolectar donaciones todos los años.

Operation Christmas Drop (película) - Operation Christmas Drop (film) -  qaz.wiki

3. Holiday in the wild

Kate Conrad (Kristin Davis) organiza una segunda luna de miel con su marido para sobrellevar que su único hijo se va a a Universidad; inesperadamente el esposo pide el divorcio, a pesar de ello, se va a África a disfrutar de un sadari en África sola. En Zambia, ella y el piloto, Derek Holliston (Rob Lowe), rescatan a una cría de elefante húerfana y la llevan a un refugio local para animales. Mientras la cuidan, Kate decide prolongar sus vacaciones hasta después de Navidad.

Altamente recomendable para los que creen en nuevos comienzos.

Mejores peliculas navideñas Netflix

4. The spirit of Christmas

Kate Jordan (Jen Lilley), una joven abogada, se enamora de Daniel Jacob Forsythe (Thomas Beaudoin), muerto en 1920 cuyo espíritu ha reencarnado durante la Navidad para defender la casa de su familia, después que la última heredera muere. Kate es la abogada que debe vender esa vivienda. Para románticos empedernidos.

Peliculas Navidad Netflix

5. Christmas Inheritance

Para heredar la empresa familiar, la ambiciosa Ellen (Eliza Taylor) debe visitar la ciudad natal de su padre, donde aprenderá el valor del esfuerzo y la solidaridad.

Eliza Taylor Daily [Fan Account] on Twitter: "NEWS | “15 Netflix rom-coms,  ranked from 'ugh' to 'incredible'” #ElizaTaylor #ChristmasInheritance —  https://t.co/rJLcRv6G7S… https://t.co/hOBWN20cBP"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *