<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

sancho hace tunel para ir con su amante
Comedia

ENCUENTRAN TUNEL QUE CONECTABA AL SANCHO CON LA CASA DE SU AMANTE

Comparte:

Ciudad Juárez.- Alberto R. de profesión albañil, fué descubierto teniendo relaciones con su vecina de nombre Pamela C., el que los descubrió fue ni mas ni menos que el marido Jorge R. al regresar temprano de su trabajo de velador y los encontró en pleno acto del sin respeto.

Lo increíble de esta historia, es que Alberto (el sancho) al ser descubierto, se escondió debajo de la cama. El marido de pamela se agachó para sacarlo de ahí, pero para su sopresa, el sancho había desaparecido.

En su lugar, encontró un tunel, el cual conectaba su casa, con la casa de su vecino. Él, hecho una furia, lo siguió por el estrecho camino subterraneo.

El tunel desembocaba también debajo de la cama de Alberto. Al salir por el, Jorge se encontró a Alberto suplicandole en silencio que no hiciera ruido, para no despertar a la esposa de Alberto quien en ese momento dormía plácidamente en la cama que cubría el agujero del tunel.

Jorge hizo caso omiso de sus suplicas y fue entonces cuando el argüende de verdad empezó. Tanto la esposa de Alberto como Jorge, terminaron dandole una golpiza al infiel hombre.

Las fuerzas del orden llegaron, alertados por los vecinos y se llevaron a Alberto para evitar un posible linchamiento.

Este articulo es parte de nuestra sección de COMEDIA, así que no creas todo lo que lees por que son invenciones nuestras para divertirte.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *