<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

CONFIESA que Revocación de Mandato era solo para Golpeteo político contra Armando

Comparte:

“El triunfo de la Revocación de Mandato fue que no dejamos al presidente municipal, Armando Cabada, ser gobernador del estado de Chihuahua, no lo dejamos ser diputado federal y no lo dejamos ser diputado local”, señaló Jesús Salais, líder del movimiento de Revocación de Mandato.

En la rueda de prensa, la agrupación Juárez Decide y Revocación de Mandato señalaron el cumplimiento de la meta que se les había propuesto para la Revocación de Mandato del presidente Armando Cabada Alvídrez, la cual consistia en un total de 54 mil 895 firmas, sin embargo, argumentaron que debido a la ineficiencia que existe en el Consejo del Instituto Estatal Electoral (IEE) y en el Instituto Nacional Electoral en el estado de Chihuahua, la mayoría fueron invalidadas.

Hay que recordar que en octubre, el alcalde Armando Cabada, obtuvo la anulación de 22 mil 425 firmas por orden del tribunal Estatal Electoral de Chihuahua, luego de que presentara un recurso de impugnación.

“Fue un fraude total lo que nos hicieron con las firmas. Además, si ustedes lo saben, en Juárez estábamos utilizando una aplicación que era para los independientes, debido a eso nos borraron a muchos auxiliares y finalmente, la aplicación el 8 de enero, las firmas que recaudamos del día 15 de diciembre al 8 de enero también se fueron para los independientes”, explicó.

Ante ello, Salais señaló que el presidente está vinculado con dichas instituciones, puesto que hasta ahora, no ha aceptado su derrota.

Comento que las siguientes firmas que se logren recabar de aquí al 27 de marzo de 2021, será un regalo para el presidente municipal, ya que está comprobado por México que se recabaron las más de 55 mil firmas, aunque estas no hayan sido notificadas.