Joven de Los Aztecas llama a sus amigos en su primer día como repartidor de cerveza y se beben todo el camión.

aztecas

Ciudad Juárez.- Roberto “N”,avecindado de la colonia Los Aztecas, obtuvo su primer trabajo repartiendo cerveza de la compañía Heineken-Moctezuma, sin embargo, los despidieron el mismo día que comenzó a trabajar debido a que se tomaron toda la cerveza del camión de reparto junto con sus amigos y familiares.

Roberto, muy contento de por fin haber encontrado un trabajo en estos tiempos difíciles por la contingencia por el Covid-19, le envió un mensaje al grupo Whatsapp que tiene con sus amigos, comunicándoles que ahora estaría repartiendo cerveza y que si querían les podría dejar unas charolas de cerveza a precio de camión.

Los aprovechados amigos, de forma inmediata le dijeron a Roberto que se vieran para comprarle varias charolas, incluso mencionaron sobre vender clandestinas en las noches por grupos de facebook, sin embargo, terminaron convenciéndolo de dar por terminada su jornada laboral y abandonar su ruta de reparto; Lo convencieron de irse a la presa de Anapra con todo y camión, donde terminaron bebiendo el contenido del mismo junto con algunos familiares y uno que otro despistado que estaba en el lugar.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal encontraron a Roberto y sus amigos dormidos en la presa a rededor del camión, se solicitaron los servicios de emergencia ya que se presumía que uno de ellos estaba muerto, pero solo era una congestión alcohólica, por lo que se le traslado al nosocomio. Roberto y sus acompañantes fueron puestos a disposición de la autoridad por beber alcohol en vía publica.


Este articulo es parte de nuestra sección de COMEDIA, así que no creas todo lo que lees por que son invenciones nuestras para divertirte.

Un pensamiento en “Joven de Los Aztecas llama a sus amigos en su primer día como repartidor de cerveza y se beben todo el camión.

  1. Con esta nota acaban de ocasionarme 2 situaciones:
    1.- Leí toda la nota.
    2.- Me acaban de motivar a buscar un trabajo que implica que me despidan el primer día…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *