<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Desarrollo Rural acude a la “Feria del Chile” en el ejido Benito Juárez

Comparte:

La Dirección de Desarrollo Rural acudió a la Feria del Chile, en su quinta edición, en el Ejido Benito Juárez del municipio de Buenaventura, la cual cuenta con importantes productores y expositores, mencionó Arturo Luna Bernadac, titular de la dependencia.

“Venimos en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, donde la gente se ha mostrado muy agradecida por el apoyo del Gobierno Municipal, esperando que cada vez sean más los juarenses que visitan esta feria”, dijo el funcionario.

La Feria del Chile concluye este domingo, en la cual existe una gran exposición de productores de chile, artesanías, pintura y escritores, además de venta de alimentos y conciertos de grupos musicales.

“Es menester mencionar qué las personas del Ejido de San Benito, son una población pujante, muy trabajadora, con unas autoridades ejidales muy humanas y socialmente responsables”, señaló Luna Bernadac.

Mencionó que el Ejido de San Benito es uno de los productores más importantes de algodón, sin embargo, también cuenta con más de cuatro mil hectáreas de chile serrano.