<style>.lazy{display:none}</style>
México Noticias

#CDMX | Abuelita pide ayuda en centro de vacunación contra COVID-19, estaba secuestrada

Comparte:

ESte Domingo en el Centro de Asistencia que se ubicó en Durante el fin de semana, después de recibir la dosis de la vacuna contra el COVID-19 en un centro de vacunación de la Ciudad de México, una mujer de 85 años le entregó un papelito al personal de salud que acababa de atenderla. En el mensaje aseguraba que estaba siendo víctima de violencia doméstica, que la tenían encerrada y secuestrada.

Los hechos ocurrieron en el centro de asistencia ubicado en la Escuela Vocacional Número 7, en la Delegación Iztapalapa.

«Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni a la puerta de la casa me ¿dejan? Les pido que me saquen de aquí por favor», decía la nota que entregó a la enfermera que le aplicó la vacuna.

Fue entregada la nota por la enfermera a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que resguardaban el lugar y así lograron detener a las dos personas señaladas por la abuelita.

Fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, la mujer de 39 años de edad, quien fue identificada como la hija de la denunciante, y un hombre de 59 años, quien es su yerno, será definida la situación jurídica y se realizarán las indagatorias pertinentes, por el MP.

Fue resguardada la abuelita y trasladada a un lugar seguro donde se seguirá investigando su caso.