Plan de reapertura Estatal Semáforo en Naranja, con medidas preventivas y sana distancia.
Esenciales: Salud, agricultura, estancias infantiles, minería, obra pública, servicios básicos, alimentación, construcción al 100%
Nuevas esenciales: Manufactura aeroespacial y automotriz al 50%.
No esenciales: Industria al 30% con uso exclusivo de elevadores para personas con discapacidad.
Restaurantes: Abiertos al 50% de su capacidad sin áreas infantiles y con medidas de sana distancia.
Spas, estéticas, consultorios médicos no esenciales y resto de consultorios (excepto dental): al 50% con sanitización posterior a la atención y sin sala de espera, cita previa, uso exclusivo de elevadores para personas con discapacidad.
Consultorios dentales: Únicamente atención de urgencias (situaciones que pongan en grave riesgo la vida o salud de las personas).
Salones de eventos, bares, centros nocturnos, áreas de bar de restaurantes, balnearios, reuniones privadas: Suspendidos.
Casinos: Suspendidos.
Comercios locales, ambulantes y semifijos: Abiertos al 30% con medidas de sana distancia, en caso de ambulantes y semifijos preservar una distancia mínima de dos metros entre cada puesto.
Comercios dentro de centros comerciales: Suspendidos.
Museos, teatros, iglesias, centros de culto, centros deportivos cerrados, cines, centros culturales: Suspendidos.
Parques, plazas, zonas ecoturísticas, centros deportivos abiertos: Abiertos al 50% de su capacidad con medidas preventivas y sana distancia, sin áreas infantiles.
Personas vulnerables: En aislamiento.
Asociaciones civiles: Al 30% de su capacidad con medidas preventivas y sana distancia.
CERESOS, estancias de adultos y asilos: En aislamiento.
Escolares y académicas: Suspendidas.
Servicios de atención gubernamental y oficinas administrativas esenciales: Al 100% con medidas preventivas y sana distancia.
Servicios de atención gubernamental y oficinas administrativas NO esenciales: Al 50% con medidas preventivas y sana distancia.