<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

De Viaje Turismo

Seis lugares impresionantes que visitar en Chihuahua

Comparte:
  1. CASCADA DE BASASEACHI. Es un parque nacional de México, ubicado en la Sierra Tarahumara, a 3 horas de la ciudad de Chihuahua.

Esta maravillosa cascada, es considerada la segunda más alta del país, la más grande en América Latina y la vigésima primera a nivel mundial.

Se recomienda visitarla en época de lluvias para disfrutar de la cascada, así como de su gran fauna llena de nutrias, zorros, linces, jaguares, venados y otros.

2. DUNAS DE SAMALAYUCA. Es uno de los lugares turísticos en Chihuahua en el que podrás surfear sobre la arena o conducir vehículos 4×4 como en ningún otro lugar.

Su temperatura máxima es de 40 grados centígrados, por lo que, se recomienda llevar y usar protector solar, lentes de sol y evita visitar el lugar con personas mayores de edad o niños muy pequeños.

3. GRUTAS DE COYAME. Es un lugar ideal para hacer excursiones en nuestro estado, alberga 17 salas a manera de exposición, que conforman un recorrido de 1,330 metros.

Es recomendable para grupos de hasta 20 personas con guía, ya que podrán disfrutar de impresionantes paisajes del desierto, los montes y las llanuras.

4. CAÑÓN DEL PEGUIS. Esta locación es para la práctica de deportes extremos, inclusive existe la posibilidad de practicar Kayak, andar en lancha o realizar rafting.

Si planean visitar el lugar, deben hacerlo con equipaje ligero, ya que el terreno suele ser irregular, por ello los meses ideales para acudir es de Octubre a Abril, cuando el clima es un poco más equilibrado.

5. LAGO DE ARARECO. Es conocido porque tiene la forma de ‘U’, al observarlo, pueden apreciarse los dos ríos con agua color azul cristalino; por la noche la temperatura es muy baja, por lo que deben ir bien abrigados. A orillas del lugar pueden rentar cabañas.

6. VALLE DE LOS MONJES. También ubicado dentro de la Sierra Tarahumara, es un lugar con rocas gigantes y puntiagudas, que brindan la apariencia de monjes con sus hábitos.

Es ideal para aquéllos que anhelan silencio y un reencuentro con el entorno natural del Estado de Chihuahua.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *