<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

50 toneladas de chingaderas; recolectan basura en Sierra de Juárez

Comparte:

La Dirección General de Servicios Públicos, atendiendo una petición ciudadana, realizó un operativo de limpieza en la Sierra de Juárez, retirando más de 50 toneladas de basura, ramas, maleza y tiliches.

La Comisión de Servicios Públicos con el objetivo de apoyar a un grupo de deportistas, hizo llegar esta solicitud a la dependencia; siguiendo indicaciones del C. Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, se llevaron a cabo las acciones para este operativo, así comentó el director general de esta dependencia.

Se realizaron las actividades durante una semana con cuadrillas de limpieza, donde también hubo participación del personal de la Dirección de Ecología y agrupaciones civiles, para mejorar la imagen de la zona serrana así como sus condiciones.

Fueron recolectadas, resultado de estas acciones, 51.9 toneladas de basura, maleza y tiliches, igualmente se retiraron 53 llantas de desechos.

El titular de la dependencia, concluyó señalando la importancia de la colaboración de la ciudadanía para conservar libre de basura la Sierra de Juárez, por ello, exhortó a los juarenses a denunciar a las personas que sean sorprendidas realizando actividades y conductas ilícitas que perjudican el medio ambiente.